Diego Herrera

Diego Herrera nace el 6 de Diciembre de año 1992 en Mazatlán, Sinaloa, un año después cambia de residencia al D.F., en esa ciudad empezó a practicar la charrería en la Asociación de Charros del Pedregal. De adolescente emigra a Los Ángeles California donde hizo sus estudios, años después regresa a México y es en el año 2011 cuando grabó su primer material discográfico del cual se desprendió el sencillo "por cuanto me lo das" tema que lo dio a conocer en varios estados de la República Mexicana.

Actualmente Diego Herrera promueve el tema "los amigos no se besan" tema que lo esta consolidando como uno de los solistas gruperos de mayor proyección. De sus mas sonados éxitos podemos mencionar "Bien Servida" "Palabras sucias" "Dulce balada" "Si te enamoras de mi" entre otros más contagiosos temas. Ademas; Diego hizo un exitoso dueto con La Trakaloza de Monterrey con el tema: "Como duele", tema que logró llegar a los primeros lugares de popularidad tanto en México como un USA. Actualmente Diego Herrera se encuentra preparando lo que será su nueva producción discográfica bajo el sello de Remex, el cual, seguramente estará lleno de sorpresas.

El joven cantante de banda Diego Herrera cada vez gana más seguidores con su show ecuestre con el que recorre toda la República Mexicana. Diego es hasta el momento el cantante más joven en ofrecer un show de este tipo rescatando las tradiciones mexicanas y enalteciendo sus raíces.