El Penco Leandro Ríos

Leandro Ríos nace el 19 de Octubre del año 1982.

Según cuenta, su infancia fue un poco difícil, pero fue muy feliz al lado de sus padres y de sus cuatro hermanos. Empezó a trabajar desde corta edad como mecánico, chofer y hasta como parte del staff armando escenarios.

Surge en el panorama musical en Octubre del año 2008 junto al grupo "Eslabón", cuenta con varias producciones discográficas de las cuáles se han desprendido temas que lo han colocado como uno de los solistas del género norteño con más proyección a nivel nacional, de sus mas reconocidos éxitos podemos mencionar "El Maestro" "Ando que me lleva" "Estrellas en tus ojos" "Hoy la volví a ver" "Misa de cuerpo presente" "Debajo del sombrero" "El pesudo" "Sigo siendo yo" entre otros más que lo han ido consolidando en varios estados del norte de México.

Leandro Ríos se ha convertido en el ídolo juvenil norteño más popular del momento, y para seguir con la buena racha en la música, nos presenta su nuevo sencillo titulado “Pa no quedarme con las ganas”.

En cada una de sus canciones le canta a la mujer, resalta su belleza, se dedica a conquistarla, defiende su amor por ellas y ahora con éste su más reciente sencillo, no es la excepción. “El Penco” como se hace llamar desea llegar al corazón de sus seguidoras y continuar así con el ascenso de su carrera musical.